jueves, 7 de junio de 2007

Ultimo año nadie se enoja??....

Hay días en los que preferiría no haberme levantado… hay días en los que me gustaría haber hecho las cosas de otra forma…
Este ultimo año de la carrera debería ser motivante súper alegre, y se ha vuelto todo lo contrario, la tesis me tiene desmotivada, la mención me tiene chata, no quiero parecer envidiosa pero es que, que rabia da tener menos notas que las que sabían menos que tu en un principio, sientes como si todo el mundo avanza menos tu, creo que no me sentía así desde el colegio como en primero medio cuando me costo mucho tener un buen promedio de matemática.
Y nada, creo que hace tiempo no me pegaba una caída académica y llego ahora, tendré como buena estudiante tomar esto como una lección de que nunca lo se todo y que siempre hay que estudiar mas de lo que se estudia, buscar otras metodologías de aprendizaje y algunas estrategias extras para poder lograr un conocimiento mas acabado de las materias.
Mal día, pero creo, como dijo la eve y la cami, esto es solo una racha de mala onda, ya pasara y veré las cosas mucho mejor, tengo que dejar de mirar al lado y preocuparme de mi misma …por salud mental.

y por dentro para darme animos me repito... animos!!! ultimo año nadie se enoja




2 comentarios:

sebinsky dijo...

Holas
Gracias por tu comentario.
Saludos!

Kalabaza dijo...

:o esto es muy antiguo! pero igual animos!!