jueves, 29 de marzo de 2007

Sonrie!

Sonríe!! Y así comienza este blog nuevamente jiji.
La verdad creo que esto sera algo asi como mi diario de vida ke se puede leer jijiji y de alguna forma mantener contacto con mi miga karin a la cual kero mucho! ademas la moda no incomoda así que será, cree este blog con ese nombre "bufandaroja", porke hace un tiempo teji mi primera bufanda y es roja jijiji era para my love en un principio pero la lana resulto ser muy peluda y kedo mas bufanda para niña ke niño jojojo... aunke la verdad da igual pero mejor me la kedo yop jijiji.
queria ke este log tuviera el nombre de Il. sourit porke esa palabra en frances significa sonrie y creo ke es asi como me gusta mirar la vida, así es!! sonríe!!! porque la vida es bella, porque los pequeños detalles hacen que la vida tenga un sabor distinto, sonríe por toda esa gente que no puede sonreír, por aquellos a quienes le cortaron la oportunidad de sonreír, sonreír porque simplemente cura el Almá y el espíritu, aunque esta claro que la risa trae elementos beneficioso para la salud, ya que el simple hecho de sonreír o hacer el gesto de la sonrisa, emite una información al cerebro que activa la segregación de endorfinas (encefalinas) , algo así como drogas naturales que circulan por nuestro organismo, y que resultan más fuertes que la heroína y la morfina, pero gratuitas y no tienen efectos secundarios.

"Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz".

No hay comentarios: